CAIDA, PELO, TRATAMIENTOS

¿Tratamientos nocturnos contra la caida? SI

Alguna vez te han presentado un tratamiento para la caída o para fortalecer el cabello y cuando te han comentado que era de uso diario as pensado esto no es para mi?

No me extraña, yo lo he pensado muchas veces, porque para los chicos, valla, se lavan el pelo a diario, pero nosotras…. no quiero lavarme el pelo todos los días!

 

NOX_LSA_440x440_dMenos mal que ahora tenemos la solución, Nigth Density rescue, de Nioxin. líder 14 años seguidos en USA, como favorito contra el debilitamiento del cabello.

 

 

FACILISIMO:

Aumenta la densidad y reduce la caída aplicando cada noche unas gotitas del Nigth Density rescue y comprueba en menos de 90 días como tu cabello mejora.

NIOXIN-Header-night-density-rescue-ES_d

La formula no mancha, que ha sido lo primero que he comprobado, y tiene un olor calmante que ayuda a conciliar el sueño.

La tecnología Nioxidine24, es una poderosa unión de antioxidantes conocidos por su acción neutralizadora de radicales libres, inspirados por el proceso de regeneración nocturna del cuerpo, los expertos Nioxin recomiendan la aplicación nocturna de 2 a 4 gotas en el cuero cabelludo según sea necesario. Dar un ligero masaje para ayudar a su absorción.

Nioxin-2

 

Ya no tienes excusa para fortalecer tu cabello y evitar la caída.

 

Un saludo, estoy a vuestra disposición:

O.M.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s