Ya llego el buen tiempo, la ropa nueva, las pieles bronceadas… Y por supuesto las nuevas tendencias de cabello!
Ya habréis visto que las gafas de sol de carei están súper de moda y desde wella profesionals nos recomiendan ese estilo para nuestro cabello.
Mechas 100% personalizadas y colocadas minuciosamente para conseguir un look natural con una luz extra.
Otra de las propuestas para la nueva temporada que va a ser brutal, viene de la mano de Goldwell. The cool blonde. O lo que todas queremos: un rubio frío q no tire a rojo!
Con nuevos tonos y nuevas decoloraciones para aclarar el máximo nuestro cabello respetando las fibras.
Rubios plata , hielo y blancos que te robaran el corazón.
Y por supuesto mantendremos la técnica del balayage! Que es un acierto para todos los looks que no quieran compromiso y si una imagen veraniega, natural y casual.
Por cual te decantas? Deja tu comentario.
Un saludo O.M.