NEW ENERGY, MI LINEA CORPORAL PARA EMPEZAR EL DIA CON ENERGIA!

Hoy os traigo una información cargada de sensaciones.

Es lo que me transmiten todos los productos de ASIAN SPA, de Artdeco Beauty. En concreto me gustaría hablaros de mi línea favorita: New Energy

ARTDECO-New-Energy-SENSES-Asian-Spa

Es una línea cargada de fuerza, estimulante y fresca.Sus principales ingredientes son Jengibre y bayas de goji. Esta inspirada en los rayos del sol y es ideal para comenzar el día con vitalidad y energía.

Tenemos una gama muy amplia para cubrir todas las necesidades corporales, desde exfoliante, bruma corporal o crema de manos…

Como cuidar nuestro cuerpo:

  1. Exfoliating Body Scrub: En la ducha después de humedecer nuestro cuerpo , podemos masajear con movimientos circulares para estimular la circulación y retirar las células muertas. Tiene trocitos de hueso de Albaricoque además del jengibre y las bayas goji. La sensación es espectacular. Retiraremos con agua y enseguida notaremos el brillo y la luminosidad de la piel.
  2. Foaming Shower gel: una espuma para jabonar el cuerpo! se funde con el agua y mima los sentidos hidratando y nutriendo nuestra piel.
  3. Hydrating Body Lotion. después de una maravillosa ducha hidrataremos nuestra piel con esta leche con ingredientes activos de origen natural. el aroma que desprende aporta energía que dura todo el dia! podemos potenciar la aromaterapia con :
  4. Aromatic Body Fragance. perfume con aromaterapia , prolongara el efecto energy al máximo.

Como cuidar nuestras manos:

  1. All in One Manicure. combina sales marinas y aceite de almendras para una exfoliación intensiva, en un solo producto. solo agitar bien y masajear las manos , después aclarar con agua templada.
  2. Hydrating Hand Cream, continua con la aplicación de esta ligera crema de manos  y protegeras tu piel con los estractos de jengibre y bayas de goji.image_manager__org_newenergy-ingredients

Haciendo el exfoliante una vez por semana y aplicando la crema a diario tus manos lucirán suaves y con brillo.

 

Desde la marca siempre piensan en todo, han creado unos packs ideales para el descubrimiento o para regalar! con 3 productos: la espuma de ducha(a mi chico le vuelve loco) la crema hidratante y la crema de manos 26€artneew_kset25_02__2

Espero que os haya gustado el post y para cualquier duda aquí estamos!

O. M.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s