ESTETICA, FACIAL, TRATAMIENTOS

QUE NECESITA TU PIEL?

Eres exigente y buscas resultados rápidos?

Te recomendamos UNIQCURE.

Un programa de tratamiento personalizado que une en 8 concentrados más de 25 ingredientes activos, a altas dosis recomendadas y todo ello en 2 mL de producto.

Hay una ampolla UNIQCURE de Skeyndor específica según el estado de la piel: deshidratada, sensibilizada, hiperpigmentada, desvitalizada, con líneas de expresión o arrugas, con flacidez y con poros dilatados.

– Renewal Peeling Concentrate. (RENUEVA) Gracias a su concentración al 15% en ácidos exfoliantes, renueva, hidrata e ilumina la piel. Está especialmente indicado para las pieles apagadas o con poros abiertos. También puede utilizarse como tratamiento previo para preparar la piel antes de iniciar la cura con las demás ampollas.

– Intensive Hydrating Concentrate. (HIDRATA) Ofrece una acción hidratante, calmante y reequilibrante de forma intensiva y sostenida. Todo ello, gracias al aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel y precursores del ácido hialurónico.

– SOS Recovering Concentrate. (CALMA). Se trata de una ampolla calmante de efecto rescate para pieles enrojecidas, inflamadas y con venitas acentuadas. Ofrece protección y confort a las pieles sensibilizadas.

– Brightening Glow Concentrate. (ILUMINA) Combina tres potentes antioxidantes para iluminar y unificar el tono de la piel rápidamente. Entre ellos, un 10% de un derivado de vitamina C estabilizada. Los resultados son un mayor resplandor natural en las pieles apagadas y con ligeras manchas.

– Dark Spot Correcting Concentrate. (DESPIGMENTANTE) Suaviza el aspecto de las manchas, unifica el color de la piel y aclara el tono amarillo derivado de la edad. El objetivo: una piel de porcelana.

– Instant Lifting Concentrate. (REAFIRMA) Se trata de una ampolla lifting de acción inmediata para una piel más tersa, firme y sin signos de cansancio. De efecto flash, consigue un maquillaje más uniforme y duradero. Está especialmente indicada para pieles con tendencia a la flacidez y arrugas incipientes.

– Wrinkle Inhibiting Concentrate. (REJUVENECEDOR) Gracias a la acción sinérgica de tres potentes decontractores, logra un aspecto liso y libre de arrugas de forma rápida y duradera.

– Redensifying Filling Concentrate. (ANTIARRUGAS) Formulado con potentes promotores celulares, estimula, llena y rejuvenece la piel desde el interior. El resultado es una piel con un aspecto más vital, jugoso y denso.

Al ser una cura completamente transversal se integra perfectamente en el tratamiento en domicilio.

De día, antes de la crema habitual,

y de noche, solo o antes de la crema,

hace la cura perfecta para la piel.

8 ampollas, 8 beneficios para la piel.

Una ampolla al día, 7 días a la semana… y porque no los 365 días del año.

Te unes al programa UNIQCURE?

Cualquier duda estoy a vuestra disposición. O.M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s