CORPORAL, ESTETICA, FACIAL, TRATAMIENTOS, UÑAS

¿POR QUE EXFOLIARNOS?

A veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene exfoliar. La piel se renueva cada 3 semanas y es importante ayudar a retirar las células muertas para que esta permanezca sana.

¿como? Es muy fácil solo tenemos que aplicárnoslos en la ducha y ayudar a prevenir los problemas dermatológicos. Activamos la circulación con masajes ascendentes y en sentido las agujas del reloj.

Ayudando a desintoxicar e hidratar la piel, además si estas usando cualquier tratamiento para reducir la celulitis o drenante te ayudara exfoliar tu piel ya que sera mas fácil la penetración de cualquier cosmético.

Os presentamos 3 exfoliantes que os encantaran:

 

Exfoliating Body Scrub NEW ENERGY (ASIAN SPA, ARTDECO)

Exfoliating Body Scrub elimina las células muertas de la piel suavemente gracias al granulado a base de hueso de albaricoque. A su vez, el extracto de Jengibre activa la circulación y el extracto de Bayas de Goji protege y nutre la piel con sustancias esenciales. El resultado: una piel delicada y revitalizada con un agradable aroma. Es apto para todo tipo de piel.

 

 

Refining Body Scrub (ASIAN SPA, ARTDECO)refining-body-scrub-artdeco-65404_image

Refining Body Scrub es un exfoliante corporal suave que deja la piel irresistiblemente suave. Los finos gránulos de arena eliminan suavemente las impurezas y células muertas de la piel. Además, activa la circulación y nutre la piel gracias a los extractos del Loto Blanco y la Leche de Arroz. La piel se ve fresca, limpia y suave. Es apto para todo tipo de piel.

 

 

Fango Corporal Remodelante (SKEYNDOR)fango-corporal-remodelante

Producto renovador y remineralizante corporal elaborado con agua termal, fango orgánico, exfoliantes enzimáticos y arena volcánica que junto con el extracto de Suaeda Marítima y el carbón activo ayuda a potenciar el efecto remodelante y purificante externo.

 

 

¿ Algo mas?

Tambien tenemos exfoliante para Manicura y pedicura.

 

 

 All in One Manicure (SPA ARTDECO)all-in-one-manicure-artdeco-65120_image

Consigue una manicura perfecta con el exfoliante y la crema de manos intensiva All in One Manicure. Los gránulos de sal marina eliminan suavemente las células muertas y las cutículas. Mima tus manos con el aceite de almendras y los extractos nutritivos de bayas de Goji y jengibre, que además activan la circulación. Es apto para todo tipo de piel.

 

 

Deep Exfoliating Foot Scrub (SPA ARTDECO)deep-exfoliating-foot-scrub-artdeco-65230_image

Deep Exfoliating Foot Scrub elimina suavemente las células muertas de la piel con el granulado de arena volcánica y bambú. Tras el tratamiento, los pies se ven suaves y completamente renovados. La esencia de Nerolí asiático y Sándalo proporcionan una sensación relajante y de bienestar total. Es apto para todo tipo de piel.

 

 

 

ESO ES TODO, Recordar que es muy importante cuidar la piel para que luzca sana.

Cualquier duda estoy a vuestra disposición. O.M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s